Voto2021

La «guerra sucia» nos hace más fuertes, porque tenemos el apoyo de la gente: Ale Flores

La candidata de Morena a diputada local, Ale Flores, anunció que procederá legalmente ante los ataques políticos en su contra.

Ante los ataques políticos de los que ha sido víctima durante las últimas horas en redes sociales, la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por el Primer Distrito, Alejandra Flores Espinoza, anunció que procederá legalmente.


Informó que desde el primer video publicado en la plataforma Facebook, mediante una página  llamada «Morelos de Papel», acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder legalmente, ante el daño causado a su persona y al de sus familiares.


De dichos ataques, Ale Flores afirmó que se trata de los adversarios de la Cuarta Transformación, «de aquellos que nos engañaron hace algunos años, nos dieron la espalda y nunca resolvieron los problemas ni de Cuernavaca ni del Estado».


Sostuvo que ante un momento histórico como el que se vive en Morelos y a nivel nacional, es lamentable que algunos actores políticos recurran a la «guerra sucia» para tratar de ganar.


«Me atacan porque desde el principio siempre fui oposición y mi alianza ha sido con el pueblo de Morelos. Que sigan atacando como en lo nacional atacan a la 4ta transformación. Eso nos hace más fuertes, porque tenemos el apoyo de la gente», manifestó.


Al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) pidió su intervención, por lo violento que podría tornarse el cierre de las campañas electorales y el riesgo que corren todos los contendientes y la ciudadanía.

Deja aquí tus comentarios