Salud

Participa TJT en tercera reunión nacional para compartir buenas prácticas en materia de salud

Durante este encuentro se exhortó a todas las entidades del país que aún no han implementado el programa del Tribunal de Justicia terapéutica, para que lo desarrollen tras destacar los excelentes resultados que se han generado en los últimos años.

Acompañada de la psicóloga América Osorio Salgado, Coordinadora del Centro de Atención Primaria Contra las Adiciones en el Estado de Morelos, la Magistrada y titular del Tribunal de Justicia Terapéutica (TJT) en Morelos, María Idalia Franco Zavaleta participó en la Tercera Reunión Nacional del Componente Sanitario.

A efecto de compartir las buenas prácticas en materia de salud en el TJT. Dicho evento fue presidido por autoridades de la Secretaría de Gobernación y de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia de la Embajada de Estados Unidos en México y de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD).

Durante este encuentro, celebrado de manera telemática, el Doctor Gady Zabicky Sirot, Comisionado Nacional contra las Adicciones exhortó a todas las entidades del país que aún no han implementado el programa del Tribunal de Justicia terapéutica, para que lo desarrollen tras destacar los excelentes resultados que se han generado en los últimos años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: