Voto2021

Refrendan su confianza electorado de la Mina 5 a Antonio Villalobos

Puerta por puerta y de cara a los ciudadanos escuchó peticiones y diversas solicitudes para llevar obra pública, seguridad, y programas sociales a personas en situación de vulnerabilidad.

Al son de la batucada juvenil, «Yo si le voy le voy al Lobito», y “se ve se siente Villalobos Presidente»; la algarabía de los vecinos de la colonia Mina 5 de la Ampliación Chipitlán se volcó esta tarde para recibir al Candidato del Partido del Trabajo (PT) Antonio Villalobos Adán.

Acompañado de autoridades auxiliares y representantes de la citada comunidad, en busca del voto popular, el candidato petista a presidente municipal de Cuernavaca, Villalobos Adán, flanqueado por su esposa, Orquídea Álvarez González caminó por las calles Agrarista y Villa de Ayala, Manzano y Durazno, para reafirmar sus compromisos con la gente y ofrecer darle continuidad a los trabajos realizados.

Puerta por puerta y de cara a los ciudadanos escuchó peticiones y diversas solicitudes para llevar obra pública, seguridad, y programas sociales a personas en situación de vulnerabilidad; así como demás acciones encaminadas al bien común de los lugareños.

«Esta es una parte de Cuernavaca con problemáticas diferentes, tomamos nota, nos llevamos acuerdos y  compromisos».

El abanderado del PT reconoció que aún faltan acciones por las cuales trabajar, como lo son la pavimentación y la reparación de alcantarillado, entre otros, por lo que pidió el apoyo de la gente para dar continuidad a un proyecto que busca el beneficio de los cuernavacenses.

Villalobos Adán, expresó que las familias de Cuernavaca, requieren de un proyecto que sume voluntades y esfuerzos para dar resultados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: