Cuernavaca

Despliega SSP de Cuernavaca el Operativo Quincena Protegida

El objetivo es garantizar la seguridad de los ciudadanos cuando acudan a los cajeros o bancos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca puso en marcha el operativo Quincena Protegida, el cual tiene como objetivo resguardar las zonas de bancos para que los ciudadanos puedan realizar retiros o movimientos con la vigilancia de los elementos policiales adheridos al Programa DARE.

El titular de la corporación, Francisco Javier Calderón Medina, informó que el dispositivo se aplicará cada quincena y se extenderá durante dos días posteriores para salvaguardar la integridad de las personas que acuden a los cajeros o instituciones bancarias.

El funcionario precisó que este operativo derivó del reforzamiento de la estrategia de seguridad que se ha implementado en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES Morelos) a cargo del Almirante José Antonio Ortíz Guarneros.

Señaló que el arranque inició en la Plaza 1003 de Domingo Diez, Plaza Platino, Plan de Ayala y Pabellón Vista Hermosa pero se tendrá presencia en las demás zonas comerciales, ya que una de las premisas es evitar cualquier conducta ilícita.

Calderón Medina reiteró el llamado para reportar cualquier situación de emergencia al número 911 y denunciar la comisión de algún delito de manera anónima al 089.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: