1A CNMX Cuernavaca Ejecutivo Elecciones Política

Presenta Julio Yáñez los ejes rectores de su campaña

Esta mañana el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno, presentó los 7 ejes rectores en los que se cimentarán las bases de su proyecto de trabajo.

Acompañado por Eduardo Bordonave, Matíaz Quiroz y Juan Miguel Serrano del Partido Verde, presidentes del PSD, PRD y Partido Verde, respectivamente. También de Hortencia Figueroa, candidata a Senadora; Dulce Arias, candidata a diputada federal; Beatriz Alatriste, candidata a diputada local por el primer distrito; Pablo Gordillo, candidato a diputado local por el segundo distrito; Pedro Ramón Linares candidato a diputado local por el tercer distrito.

Así como los diputados locales Edwin Brito, Ulises Vargas y Javier Estrada, y líderes sociales como Alfonso Barrera y Benhur Hernández además de Inés Becerril candidata a síndico y su planilla de regidores, Julio Yáñez se dijo muy contento por contar con la fuerza de distintos grupos políticos para esta campaña.

«Quiero ser muy puntual al respecto y señalar que este gran proyecto, es fruto de un trabajo en conjunto que realizamos con el apoyo de nuestros amigos de todas las fuerzas políticas que integran esta gran coalición denominada ‘Juntos por Cuernavaca’ «, puntualizó.

Los siete ejes en los que se basará el proyecto de trabajo de Julio Yáñez son:

1. Desarrollo Social

2. Medio ambiente

3. Suministro de Agua Potable

4. Desarrollo Económico

5. Infraestructura y Obra Pública

6. Gobierno de Participación Ciudadana

7. Seguridad

«Con mi equipo de trabajo estamos convencidos qué en estos ejes rectores, se podrán cimentar las bases de un proyecto integral y eficiente para dar solución a los problemas más grandes que tiene nuestro municipio, así que más adelante, en el transcurso de esta campaña, iremos dándoles a conocer todas y cada una de las propuestas para trabajar en cada rubro».

El candidato aseguró que la clave para ganar esta elección, sin duda será este gran proyecto integral y además el trabajo en equipo con todas las fuerzas políticas que conformarán su planilla.

«Sé que Juntos por Cuernavaca vamos a salir ganadores el próximo 1 de julio, porque nosotros somos la mejor opción. Porque Juntos por Cuernavaca, el PSD, PRD y Partido Verde vamos a recuperar la capital de Morelos», concluyó Julio Yáñez.

Deja aquí tus comentarios