Voto2021

Apoyo a jóvenes emprendedores, prioridad de José Luis Urióstegui para Cuernavaca

El candidato del PSD a la Alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, anunció que una de sus prioridades será la de generar mejores condiciones para impulsar nuevos emprendimientos, sobre todo los que sean desarrollados por jóvenes.

Así lo dio a conocer ante integrantes de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM) para la promoción de Start-Ups

Celebró que sean los jóvenes el motor de la creación de los nuevos proyectos, ya que tienen la energía, conocimientos y actitudes, aunque a veces, son a quienes se les cierran las puertas.

Agradeció que por medio de las aplicaciones tecnológicas puedan conectarse desde muchos lugares del país y que hayan tomado en cuenta sumar estos esfuerzos al ayuntamiento de Cuernavaca.

“Este es un momento importante para la próxima administración municipal: que todas las personas que deseen participar en negocios, desde la competencia del ayuntamiento, cuenten conmigo para sumarme al esfuerzo de ustedes, de toda la gente que quiere algo y que aportemos en la medida de la capacidad del ayuntamiento para poder hacer estas actividades», puntualizó.

José Luis Urióstegui aseguró que antes de entrar a la alcaldía de Cuernavaca empezará a trabajar con ADIEM para que más proyectos sean realizados en beneficio del municipio.

Deja aquí tus comentarios