Violencia y Seguridad

Aseguran a tres hombres con droga en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres, entre ellos un menor de edad, por el robo de un vehículo y delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La mañana de este jueves, reportaron vía radio que tres hombres habían cometido un robo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark de color blanco con placas de circulación A-440-LTR del servicio público taxi del municipio de Jiutepec, sobre la calle Carrera de los Caballos de la colonia Cliserio Alanís del municipio de Jiutepec.

De inmediato, se implementó la búsqueda y localización de dicho vehículo, fue sobre la calle Insurgentes de la colonia Progreso del municipio de Jiutepec, donde lograron visualizar el vehículo reportado con los sujetos a bordo, quienes al notar la presencia policial bajaron del vehículo para huir pie tierra, pero fueron detenidos metros adelante.

Al realizarles una revisión se les aseguró varias bolsitas de plástico transparente tipo Ziploc que en su interior contenían una sustancia cristalina de color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal.

Ante tales hechos, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Rogelio Antonio “N” de 34 años, Daniel “N” de 20 años y un menor de 17 años de edad, por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud y robo de vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: