Violencia y Seguridad

Asesinan a tres hombres en Jiutepec

Un grupo de personas atacaron a tiros a cuatro hombres, tres de ellos perdieron la vida, y uno más resultó herido de gravedad, se debate entre la vida y la muerte, en el municipio de Jiutepec.

Fue antes de las 22:00 horas, cuando la Policía Morelos recibió el aviso sobre un ataque a tiros en contra de varias personas que ingerían bebidas embriagantes, en la calle Paseo de Las Delfas, en la colonia Bugambilias, en el municipio de Jiutepec.

Las personas que perdieron la vida oscilan entre los 20 a 35 años de edad, todos quedaron tirados boca arriba; uno de ellos de complexión robusta, tez blanca, estatura media; tenía como vestimenta playera de color negro, pantalón del mismo color vino.

El otro hombre es de complexión delgada, estatura media, tez morena, tenía como vestimenta playera de color negro, short del mismo color con blanco.

La tercera víctima es de complexión delgada estatura mediana, tez morena; tenía como vestimenta camisa de color blanco, y pantalón azul. Todos quedaron tirados boca arriba.

Según, testigos del hecho, los responsables llegaron a bordo de un vehículo Ibiza de color blanco, y una camioneta Duster de color café, en los cuales después escaparon.

Más tarde, la zona fue resguardada por la Policía Morelos, mientras que el personal del Semefo realiza el levantamiento de los cadáveres que no han sido identificados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: