Voto2021

Se suman taxistas al proyecto de los Agustines

Dirigentes de 22 sitios de taxis que agrupan más de 600 taxistas de Jiutepec y Yautepec, manifestaron su apoyo al proyecto del candidato a la diputación Agustín Alonso Gutiérrez y del candidato a la presidencia de Yautepec Agustín Alonso Mendoza.

Dirigentes de 22 sitios de taxis que agrupan más de 600 taxistas de Jiutepec y Yautepec, manifestaron su apoyo al proyecto del candidato a la diputación Agustín Alonso Gutiérrez y del candidato a la presidencia de Yautepec Agustín Alonso Mendoza, una vez que consideran que durante los últimos años se ha trabajado bien, en las buenas y en las malas, porque han formado equipo a favor del gremio del transporte.


En una reunión de trabajo donde los concesionarios y chófere, expusieron sus necesidades, participaron los Sitios Coordinados Yautepec-Jiutepec, Sitios Unidos Cantaritos de Oaxtepec, Cerro de los Guajes, Radio Taxis Tlahuaica, Ignacio Zaragoza, Chinelos, Morelos Sur, Magistral, Unión de Chóferes y Postureros Ruiz Cortines, Radio Taxi Excelencia Plus, Los Arcos, Cetis 99, Cristóbal Colón, Unión 20 de Noviembre, Ampliación Zaragoza, Radio Taxis Enlace, Oacalco, Tetillas, Delfines, Benito Juárez y Jorge Ayala, además de la dirigencia de Grúas Concesionarias de Morelos.


Al respecto, Agustín Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza para la presidencia municipal de Yautepec agradeció el apoyo que “ayudará para trabajar arduamente por el engrandecimiento de nuestro querido Yautepec. Ustedes son y serán testigos de la forma de trabajo que siempre hemos tenido y que nunca vamos a perder”.


Por su parte, Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec, señaló que durante más de cinco años se ha conformado un equipo de trabajo y de amistad que ha permitido atender sus necesidades y brindar apoyo en la medida de las posibilidades.


Recalcó que no es una relación de ocasión, “con el transporte se ha trabajado desde el inicio de la responsabilidad municipal, de tal manera que ahora tenemos una gran amistad”.

Deja aquí tus comentarios