Seguridad

Aseguran a hombre con moto robada en Tepalcingo

La tarde de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Tepalcingo.

Aproximadamente a las 14:00 horas, al circular sobre la carretera que conduce de Tepalcingo a Zacapalco, municipio de Tepalcingo, los policías tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, conducida a exceso de velocidad por un hombre, quien debido a ello estuvo a punto de chocar con un vehículo, por lo que le marcaron el alto metros adelante.

Los elementos de la Policía Morelos le realizaron una inspección a la motocicleta mediante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Daniel “N”, de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja aquí tus comentarios