Especiales

¡El dueño de las olas! Perrito surfista se hace viral en playas de Veracruz

Los perros son animales muy hábiles que pueden atrapar la pelota, correr y ¿surfear? Aunque no lo creas, este perro surfista sorprendió a todos en Veracruz.

Si bien todos los lomitos son sorprendentes, no cabe duda que este perrito en Veracruz se lleva el premio al perro más sorprendente de esta semana pues: ¡es un perro surfista! ¿Te imaginas cómo llegó a surfear?

Hace unos días empezó a circular un video en redes sociales en donde se podía observar a una lancha avanzando por un cuerpo de agua. Sin embargo, lo curioso es que al avanzar se hacía evidente que iba jalando a un perrito que iba sentado sobre una tabla estilo surf.

La lancha iba a una velocidad moderada para evitar que el lomito cayera al aguay este iba de lo más cómodo y feliz simplemente disfrutando de la vista. ¡Un verdadero profesional!

El suceso, que pasó en el municipio de Alvarado, Veracruz en donde desembocan los ríos Papaloapan y Blanco al Golfo de México, fue captado por algunos espectadores que estaban disfrutando al aire libre y pudieron ver al simpático perro surfista.

Al fondo estaba un grupo de jóvenes echando clavados, quienes también empezaron a chiflarle y animarle al ver la escena.

El perrito y su video se volvieron tan famosos que incluso medios internacionales lo publicaron en sus propios canales ya que sin duda es algo que se ve pocas veces.

Con información de Wamiz

Deja aquí tus comentarios