Voto2021

Exaltar la artesanía de Huitzilac promete Karla García Olguín

“Dignificar” el municipio de Huitzilac, fortaleciendo, como premisa, el comercio de las artesanías típicas, se comprometió Karla García Olguín, candidata al distrito 03.

En gira de trabajo por la zona, constató el sentir de los pobladores, quienes son un “ejemplo a seguir”, a través del talento que poseen: “sus manos y pensamiento son sinónimo de creatividad”.

Cabe decir que las artesanías características son los muebles de madera tallados a mano, las macetas de cerámica, los muebles de fierro forjado, suéteres de lana y otros. Asimismo, la comuna tiene recursos naturales “inigualables”.

En ese sentido, García Olguín ponderó que, desde la máxima tribuna del estado, generará un diálogo permanente con las distintas fuerzas, a efecto de fortalecer leyes y programas de apoyo para este sector, que fue “lastimado” por la expansión de la pandemia de covid-19.

Agregó que va a mantener una cercanía “intrínseca” con los habitantes de su demarcación, para escuchar sus necesidades, albergar propuestas y consensuar proyectos de desarrollo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: