Voto2021

Ratifican apoyo concesionarios del transporte colectivo a los Agustines

Transportistas de la Ruta Interescolar, Ruta 23 y del sindicato Libertad manifestaron su apoyo al proyecto de Los Agustines, al que calificaron como el mejor y más completo para favorecer el desarrollo del municipio.


En el encuentro participaron Omar Yllan Mariscal presidente de la Ruta Interescolar, Laurencio Herrera Cruz presidente de la Ruta 23, Tomas Caballero Navarrete y Pablo Navarrete líder y delegado del Sindicato Libertad.


Al respecto, Omar Yllan reconoció el trabajo que se ha realizado en los últimos años, que ha favorecido al sector, aunque recalcó que aún hace falta mucho por hacer.


Por su parte, Agustin Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec afirmó que esta ratificación de apoyo no le sorprende porque se ha trabajado de la mano con los concesionarios en los últimos años.


“Agradezco mucho su compromiso, es muy importante para todos y creo primeramente Dios y la gente próximo 6 de junio tener la oportunidad de servirle a Yautepec y Jiutepec con nuevos planes para avanzar mucho más, gracias por el apoyo”.


De la misma manera Agustín Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza para la presidencia municipal de Yautepec, agradeció el apoyo y afirmó que una vez logrado el triunfo, trabajará de la mano, como siempre ha ocurrido, con el transporte.

Deja aquí tus comentarios