CNMX Cuernavaca Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política Protección Civil

El corazón del PSD late más fuerte que nunca: Julio Yáñez

El Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD) celebra hoy su 13 aniversario, en donde la militancia reafirma su compromiso para seguir trabajando juntos por el proyecto que encabeza este gran instituto político, integrado por ciudadanos preocupados por el bienestar de Morelos.

El dirigente estatal del PSD, Eduardo Bordonave Zamora, agradeció el apoyo de los militantes y aseguró que hoy el partido está más fuerte que nunca, pues se posicionan entre los cuatro institutos políticos con mayor número de gobernados en la entidad. También dijo confiar en que el próximo 1 de julio nuevamente obtendrán el triunfo en las alcaldías y en la gubernatura.

En tanto, Julio Yáñez Moreno, agradeció principalmente a su partido por el respaldo que siempre le ha brindado y a la militancia por apoyarlo en los procesos internos para que él se convirtiera en el candidato a la alcaldía de Cuernavaca, por el PSD.

“Amigas y amigos de Cuernavaca y de Morelos, hoy nuestros corazones están latiendo más fuerte que nunca, porque sabemos que nadie nos va a parar para hacer realidad nuestros proyectos de crear un gobierno ciudadano. Con el PSD ustedes y nosotros, vamos a tener el Morelos que realmente merecemos”, concluyó Julio Yáñez.

Es por ello que hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 1 de julio voten por el partido del corazón: por el PSD. Para que juntos, los ciudadanos y la clase política puedan transformar Morelos.

“Lo hemos visto en las calles, lo hemos visto con la ciudadanía que exige y necesita un cambio de fondo en Morelos y en Cuernavaca. Porque saben que el PSD realmente trabaja, realmente cumple y realmente sabe hacer las cosas bien”, dijo Julio Yáñez.

Deja aquí tus comentarios