CNMX Cuernavaca Educación Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política Protección Civil

Recibe Luis Flores apoyo de las y los cuernavacenses

Al caminar por las calles de Cuernavaca como parte de las actividades de su campaña para escuchar las necesidades de los habitantes de esta ciudad, el candidato independiente Luis Antonio Flores recibió muestras de apoyo y solidaridad de la ciudadanía.

Doña Beatriz León, una mujer habitante de la Colonia Las granjas ofreció su apoyo al candidato más joven que busca gobernar Cuernavaca con un proyecto ciudadano.

”Me gusta verte joven y decidido, no es fácil, hijo, lo que tú haces, enfrentarse a esos que les gusta lastimar su ciudad, no saben de amor ni de nada. Yo te voy a llevar a mi familia para que ese día vote por ti y síguele caminando, allá todavía más a dentro hay casas y seguro también les dará gusto ver que hay uno diferente”, le dijo.

Este viernes el candidato independiente en compañía de su brigada recorrió las calles de la colonia Las granjas de Cuernavaca.

Ahí platicó con los vecinos y comerciantes, quienes lo recibieron con entusiasmo, pues aseguraron estar cansados de las promesas de los políticos y los partidos de siempre.

“Soy joven, sí, pero no inexperto, conozco las dependencias municipales, estatales y federales, así como los tiempos y las circunstancias mediante las cuales el ayuntamiento puede conseguir los recursos necesarios para mejorar la realidad de viven las/los Cuernavacenses”, dijo Luis Flores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: