Voto2021

Visita Agustín Alonso Barrio de Rancho Nuevo y colonia 5 de Mayo

El candidato fue recibido con gran entusiasmo y afluencia de vecinos en la colonia 5 de Mayo y en el Barrio de Rancho Nuevo, donde la cancha techada fue insuficiente para recibir a los simpatizantes.

Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec fue recibido con gran entusiasmo y afluencia de vecinos en la colonia 5 de Mayo y en el Barrio de Rancho Nuevo, donde la cancha techada fue insuficiente para recibir a los simpatizantes.


Agustin Alonso les agradeció su presencia y reiteró que a nadie se le obliga o se le compra su simpatía con despensas o dinero, “nuestra mejor oferta y tarjeta de presentación es el trabajo convertido en obras y beneficios para la población”.


“Estamos a 20 días de que su poderoso voto sea… para nosotros. Estamos a 20 días de definir que rumbo queremos para el municipio. Tenemos esa enorme oportunidad de decidir por quién votar”, señaló.


Como cada mitin realizado desde el inicio de esta campaña estuvieron presentes los candidatos a sindica Omareli Abarca de la coalición y los aspirantes a regidores por el Partido Nueva Alianza, quienes participan para promover el voto a favor de Agustín Alonso Mendoza quien aspira a ser presidente de Yautepec.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: