Sin categoría

Accidente en Huitzilac, el saldo diez personas lesionadas de gravedad.

Un hombre identificado como Ricardo Águila Villegas, resultó con lesiones consideradas como graves al quedar prensado entre los fierro retorcidos de un autobús de Turismo Guayma, el cual conducía, pero se quedó sin frenos, y chocó contra una barda de piedra, a la altura de la capilla de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Huitzilac. El accidente dejó un saldo de diez personas heridas de gravedad, y más de 20 con golpes leves.

Fue alrededor de las 07:35 horas, cuando se reportó a la Policía sobre un accidente vial, en la carretera México- Cuernavaca, en el centro de Huitzilac, donde un autobús con placas de circulación 898-RJ-1 de la Ciudad de México, se quedó sin frenos, y se impactó contra una barda de piedra, en la colonia Lázaro Cárdenas.

La Policía Morelos, así como la Federal resguardaron la zona, posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja, y Bomberos de Cuernavaca, llegaron y brindaron atención a mas de 50 personas que provenían de Iztapalapa e iban rumbo a Chama.

Diez personas, entre ellas, el chofer del autobús y una mujer embarazada, fueron llevados de manera urgente a distintos nosocomios de Cuernavaca. Las otras personas fueron llevadas a un albergue.

Cabe mencionar que, los habitantes de Huitzilac mostraron su inconformidad al señalar que, en el municipio no existen suficientes ambulancias ni paramédicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: