Violencia y Seguridad

Investigan a hombre que intentó asesinar a una mujer en Cuautla

Por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa cometido en el municipio de Cuautla, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo un auto de vinculación en contra de Marco Antonio “N”, quien enfrentará proceso en prisión preventiva.

La noche del pasado cinco de mayo la mujer víctima al encontrarse al interior de la casa del hoy imputado, en la colonia Centro del municipio de Cuautla, se recostó en la cama en donde se quedó dormida.

El agresor identificado como Marco Antonio “N” de 57 años de edad, despertó a la femenina al momento de producirle una herida a la altura del pecho con un cuchillo, la mujer logró evitar una nueva agresión encerrándose en el baño en donde se desmayó a consecuencia de la pérdida de sangre.

Al recobrar el conocimiento solicitó ayuda acudiendo al lugar elementos de la policía municipal quienes realizaron la detención de Marco Antonio, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente, en tanto la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para su atención médica.

El Agente del Ministerio Público Especializado inició la carpeta de investigación correspondiente donde se realizaron las indagatorias y obtuvo datos de prueba necesarios para ejercer la acción penal en contra de Marco Antonio.

Durante la realización de la audiencia inicial, el Juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social, dictando un auto de vinculación a proceso por el delito de Feminicidio en grado de tentativa, imponiendo en contra de Marco Antonio la prisión preventiva como medida cautelar y concedió el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: