Voto2021

Destaca Jorge Argüelles proyectos para devolver el brillo a Cuernavaca

En el marco del ejercicio de exposición de ideas convocado por el sector empresarial, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Argüelles Victorero, presentó sus propuestas para reactivar la economía, combatir la inseguridad, llevar agua a los hogares y para el crecimiento anárquico de la ciudad.

Para la reactivación de la economía, Argüelles Victorero señaló que se creará la marca Ciudad Cuernavaca para detonar el desarrollo económico, también se promoverá el patrimonio histórico y cultural de la ciudad a fin de proyectarla vigorosamente a nivel nacional e internacional.

Asimismo, el candidato morenista refirió que se creará el sistema Cuernavaca Networking, con el objetivo de promover alianzas estratégicas entre empresas, empresarios y emprendedores locales, así como el Consejo Asesor Empresarial y el Programa de Mejora Regulatoria 2022. 

Referente al tema de seguridad, el abanderado de la Cuarta Transformación ofreció un programa integral de combate a la inseguridad basado en la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno y tecnología de punta.

“Vamos a incrementar el número de patrullas con equipos de geolocalización, monitoreo de voz y video; aumentaremos el número de elementos y cámaras de video vigilancia; instalaremos botones de pánico y promoveremos una cultura de vigilancia ciudadana. También, protegeremos y apoyaremos a los policías”, señaló.

Sobre el tema del agua, Jorge Argüelles propuso un Sistema de Agua Potable y Alcantarillado dirigido por profesionales con calidad humana, experiencia y capacidad. Indicó que se pondrá un alto a la corrupción porque esa es la que genera el desabasto de agua; de igual manera, anunció que se renegociará el adeudo que tiene el SAPAC con la CFE.

En otro tema, Argüelles Victorero expuso que revisará los fundamentos normativos para evitar el crecimiento anárquico de la ciudad con un programa que atienda debidamente el desorden y el deterioro ecológico sin corrupción.

Deja aquí tus comentarios