Voto2021

Se reúnen Los Agustines con trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento

En asamblea sindical, como ha ocurrido con otros aspirantes, integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Yautepec recibieron a Agustin Alonso Mendoza candidato a la presidencia municipal y Agustín Alonso Gutiérrez candidato por el distrito XII Yautepec Jiutepec para escuchar sus propuestas.

En asamblea sindical, como ha ocurrido con otros aspirantes, integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Yautepec recibieron a Agustin Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza a la presidencia municipal y Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec para escuchar sus propuestas.


«No hay mejores testigos del trabajo realizado por las autoridades que ustedes trabajadores del Ayuntamiento», afirmó Agustín Alonso Mendoza, quien agregó que su experiencia y opinión es importante para el buen desempeño de la autoridad municipal.


Por su parte, Agustin Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec, en su calidad de presidente con licencia, externó su agradecimiento por el esfuerzo realizado y los logros que se han obtenido en los últimos años.


“Porque a pesar de terremoto 2017 y de la pandemia 2020, se obtuvieron grandes logros y el ayuntamiento goza de estabilidad, sin problemas económicos, sin deudas. Tenemos un gran equipo y los exhorto a mantenerlo así unido, para enfrentar la difícil situación que dejará la pandemia”.


Recalcó que Yautepec es un ejemplo para todo el estado de Morelos, comparándolo incluso con el gobierno del estado, porque se ha logrado más obra pública de impacto con menos recursos.
“Les pido de corazón, dijo, que nos den la oportunidad a Agustin Alonso Gutiérrez de ser diputado y a Agustín Alonso Mendoza de ser presidente municipal, porque tenemos la intensión de continuar con la transformación el municipio, sin violentar sus derechos laborales y los logros sindicales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: