Jiutepec Voto2021

Falso que vehículo de candidato en Jiutepec haya intervenido en accidente de tránsito

Tal cual lo establece el Reglamento de Tránsito y Vialidad de Jiutepec, Morelos, se procedió a la detención del conductor involucrado, asimismo se trasladó a la persona afectada a una clínica particular para su valoración y atención médica.

En la relación a un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves 20 de mayo, en la intersección de las avenidas Emiliano Zapata e Insurgentes de la colonia Jiutepec Centro, en el cual se vio involucrada una camioneta del equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal de Jiutepec por MORENA, se comunica:

1.-El conductor del vehículo implicado (camioneta Silverado de la marca Chevrolet modelo 2013 placa MNZ5036) es Víctor Manuel Hernández Rojas quien se desempeña como colaborador del área de Logística de la campaña.

2.-Es falsa la información que se ha vertido respecto a que el candidato y el vehículo en el que se traslada, registrado ante la autoridad electoral, haya intervenido en el hecho de tránsito.

3.-Tal cual lo establece el Reglamento de Tránsito y Vialidad de Jiutepec, Morelos, se procedió a la detención del conductor involucrado, asimismo se trasladó a la persona afectada a una clínica particular para su valoración y atención médica.

4.-Como consecuencia de su aseguramiento la Dirección de Tránsito y Vialidad de Jiutepec Morelos realizó la puesta a disposición correspóndete ante la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.

5.-Se dará seguimiento puntual a la recuperación física de la persona afectada, haciéndose cargo el equipo de campaña del candidato de MORENA de todos los gastos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: