Violencia y Seguridad

Detienen a hombre por robo en Cuernavaca

Elementos que integran la estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo, en el municipio de Cuernavaca.

La mañana de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la calle Aragón y León de la colonia Centro, perteneciente al municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron contacto con un hombre quien manifestó haber sido despojado de sus pertenencias, señalando a un hombre que iba corriendo metros adelante.

De inmediato se inició una persecución logrando detenerlo metros adelante, al realizarle una inspección le aseguraron las pertenencias antes robadas, por lo que la parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Derivado de los hechos, los oficiales detuvieron a Alejandro Israel “N” de 35 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de Robo y/o lo que resulte, mismo que fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: