Violencia y Seguridad

Recuperan dos vehículos robados en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Dalias de la colonia Bugambilias, perteneciente al municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma de color blanco sin placas de circulación, la cual se encontraba abandonada y mal estacionada.

Asimismo, sobre la calle Carmen Vargas de la colonia Otilio Montaño, perteneciente al municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista una motoneta de la marca Italika de color negro con rosa sin placas de circulación, la cual se encontraba abandonada, mal estacionada y con huellas de desvalijamiento.

Ante tales hechos, los oficiales no lograron contactar con los propietarios de dichos vehículos por lo que procedieron a pasar los números de serie al Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente, por lo fueron asegurados y presentados ante la Agencia del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: