covid 19

Avanza vacunación contra Covid-19 en adultos de 50 a 59 años: IMSS

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que la próxima semana se aplicarán en los municipios de Atlatlahucan, Ayala, Tepoztlán y Yautepec, primeras dosis de vacuna contra Covid-19 en adultos de 50 a 59 años, esto con el objetivo de avanzar en las etapas de la estrategia de vacunación establecidas para todas las entidades.

El Coordinador del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, indicó que la inmunización en estos municipios para este grupo de edad se llevará a cabo a partir de las  8:00 a.m  y hasta concluir las dosis asignadas para el día por punto de vacunación, asegurando las cantidades necesarias del biológico para vacunar a la población de este grupo.

El módulo de vacunación en Atlatlahucan estará disponible en:
 
–          Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Atlatlahucan, ubicado en Av. Km 88, colonia Santa Bárbara. (peatonal)
 
En Ayala, los módulos se encontrarán en:
 
–          Pabellón Zapata, carretera Cuautla-Jojutla (peatonal)
–          Plaza de Toros Santiago Apóstol, Campo Deportivo 4, Tenextepango, (peatonal)
 
En Tepoztlán se ubicará en:
 
–          Unidad Deportiva, ubicada en carretera Tepoztlán-Yautepec, Barrio de Santo Domingo.  (peatonal)
 
En Yautepec estarán habilitados los módulos en:
 
–          Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, ubicado en autopista México-Cuautla, Kilómetro 27+200, colonia Centro. (Acceso vehicular)
–          Centro Deportivo Yautepec, carretera Yautepec-Oacalco, No. 4, colonia Benito Juárez.(Peatonal)
 
El Coordinador del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, hizo un llamado para que la población asista a dichas sedes instaladas, a quienes se garantiza su aplicación.  Se aplicarán en estos dos días en seis puntos de vacunación aproximadamente 21 mil 990 dosis.
 
La Brigada Correcaminos reitera que es importante que la población presente al momento de la inmunización su hoja de registro y su expediente de vacunación contra el virus SARS-COV2, el cual pueden obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo con la información que ahí se indica e imprimir el documento y llevarlo consigo el día de su vacunación. 
 
En este sentido, es importante que finalizado el proceso de llenado con los datos personales de la persona a vacunar, se deberá seleccionar el recuadro  “Expediente de Vacunación” para poder imprimirlo.
 
Es importante destacar que el día de la aplicación de las dosis en los módulos correspondientes, las personas también deberán presentar identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: