Voto2021

Pide Ale Flores a la ciudadanía «no bajar la guardia» en semáforo verde

La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por el Primer Distrito, Alejandra Flores Espinoza, hizo un llamado a la ciudadanía a "no bajar la guardia" ante el cambio de semáforo de riesgo epidemiológico a color verde en Morelos, a partir del próximo lunes.

#Voto2021🗳 | La candidata de Morena a la diputación local por el Primer Distrito, Alejandra Flores, hizo un llamado a la ciudadanía a "no bajar la guardia" ante el cambio de semáforo de riesgo epidemiológico a color verde en Morelos, a partir del próximo lunes.

Originally tweeted by Central de Noticias Mx #LaInformaciónEsPoder💬 (@CentraldeNotiMx) on 22 de May de 2021.

Ale Flores sostuvo que es necesario que se sigan aplicando todas las medidas de sanidad, sobre todo durante los cierres de campaña, el próximo dos de junio.

Por ello,  reiteró su llamado a las autoridades estatales y al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) a que vigilen que todos los candidatos cumplan con el protocolo de sanidad y que no se permitan eventos masivos que pongan en riesgo la salud de los ciudadanía.

«También a los ciudadanos para que tomen en cuenta esto, que aquel candidato que hace un evento masivo sin las medidas de salud necesarias es una falta de respeto a los morelenses, eso los ciudadanos lo tienen que tomar en cuenta», manifestó.

La candidata de Morena aseguró que seguirá respetando las medidas de sanidad durante los 12 días restantes de campaña electoral,  con el fin de cuidar la salud de la gente que a diario visita en sus hogares y con las que platica de su proyecto legislativo durante sus recorridos por todo el territorio del primer Distrito.

Deja aquí tus comentarios