CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Morena Política Protección Civil Voto 2018

Es tarea de todos cuidar las casillas: Pepe Casas

«El momento que todos los mexicanos esperamos está a unas cuantas semanas. El 01 de Julio es la oportunidad de todos nosotros para emitir nuestro voto a favor de un cambio y del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y sus
Candidatos de la Coalision «Juntos Haremos Historia», dijo Pepe Casas, abanderado de Morena por la diputación local del Distrito III electoral.

«Como ciudadanos tenemos dos responsabilidades este 01 de Julio: Votar por morena y cuidar las casillas para que no nos roben las elecciones», explicó Pepe Casas.

También Pepe Casas pidió a los morelenses que «Estén pendientes de todos los movimientos que puedan ser catalogados como delitos electorales y denunciarlos no solo en redes sociales sino tener a la mano los números de la FEPADE ( Fiscalía especializada para la atención de los delitos electorales), porque no permitiremos que nos roben la elección».

Finalmente, el candidato por el tercer Distrito a la Diputación Local de la Coalición «Juntos Haremos Historia», Pepe Casas pide a los ciudadanos no se queden callados y denuncien las anomalías incluso de manera anónima en la página de la FEPADE
(www.fepadenet.gob.mx ) ó al número 01800 833 7233 «No permitamos que sigan saqueando al Estado y que se burlen de los morelenses».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: