Voto2021

Asegura Matías Nazario que habrá cambio con certeza y rumbo en Cuernavaca

El candidato y los vecinos coincidieron en que la corrupción en el municipio y la inseguridad en la ciudad, son los dos mayores problemas de la administración en el ayuntamiento, lo que deriva en los nulos o malos servicios municipales y la imposibilidad de desarrollar acciones para el desarrollo económico y social.

No se puede cambiar por cambiar sino hay proyecto y la voluntad política. Cuernavaca dejó de ser un propósito para servir a los ciudadanos y se llenó de falsas promesas cada trienio, sin embargo, hoy la gente ya aprendió la lección y es consciente y corresponsable del devenir para la ciudad, por eso este próximo seis de junio tomarán una decisión atinada en las urnas y nos favorecerán con su voto, vaticinó el candidato del Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía capitalina, Matías Nazario Morales.


Luego de que este día el abanderado del MAS multiplicó ampliamente los simpatizantes y las muestras de adhesión a su proyecto para ser el próximo alcalde de la ciudad, por la tarde recibió el respaldo de habitantes de la colonia Las Minas de la Lagunilla.

Donde el sector femenil solicitó la atención y oportunidades de trabajo y desarrollo, a lo que el candidato respondió que se ha comprometido a que en su gobierno las mujeres ocuparán el 50 de los cargos públicos, así como se implementará un programa de atención a la equidad e igualdad de género, abriendo el abanico para el desarrollo de este sector de la población.


Allí, el candidato y los vecinos coincidieron en que la corrupción en el municipio y la inseguridad en la ciudad, son los dos mayores problemas de la administración en el ayuntamiento, lo que deriva en los nulos o malos servicios municipales y la imposibilidad de desarrollar acciones para el desarrollo económico y social.


Por ello, “mi gobierno tiene un plan que se ha enriquecido con las aportaciones que los habitantes de colonias, barrios y poblados han hecho en esta campaña, y antes, porque desde que fui diputado local y federal ((2012-2018), he estado en contacto con la gente, conozco mi ciudad y sus problemas que padecemos todos.


Más tarde, en Chula Vista y Ampliación Chula Vista, donde realizó recorridos a pie y reuniones, Nazario Morales recibió la adhesión de grupos organizados que le comprometieron su voto, pues aseguraron conocerlo y haberlos apoyado con diversos beneficios de apoyo social y para la salud

.
“Ustedes me conocen y no tengo miedo a comprometerme, ustedes saben que cumplo y lo que me impulsa en este proyecto es que yo también los conozco y se que son gente de trabajo, gente de bien y comprometida con su comunidad; juntos hemos hecho obras y acciones de beneficio colectivo y con su voto, sé que vamos a hacer mucho más para que su colonia y Cuernavaca recupere su desarrollo”, enfatizó Nazario Morales.


Es de destacar que, en estos actos, el candidato se hizo acompañar de Christian Torres, candidato al Segundo Distrito local y por integrantes de su fórmula para la alcaldía, así como fueron realizados en espacios abiertos y se instalaron filtros sanitarios, se distribuyeron cubrebocas, sanitizante y gel antibacterial, esto para garantizar la salud de los asistentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: