Violencia y Seguridad

Aseguran a hombre con droga en Cuautla


Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en el municipio de Cuautla.
La madrugada de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca en la colonia Ampliación Narciso Mendoza del municipio de Cuautla, los policías observaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika, color blanca con azul, sin placas de circulación, quien al notar la presencia de la unidad oficial aceleró su marcha.
Ante dicha conducta evasiva, los elementos le solicitaron que se detuviera pero al no acatar las indicaciones aceleró su marcha lo que dio inicio a una persecución, la cual terminó metros adelante.
Al realizarle una inspección se le encontró en posesión de una mariconera la cual contenía siete bolsas con vegetal verde similar a la marihuana y 11 bolsitas tipo ziploc con una sustancia solida con las características de la droga conocida como cristal.
Por lo anterior, fue detenido Benjamín “N” de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: