Voto2021

Lamenta Matías Nazario inseguridad y violencia en Cuernavaca

Luego de que el abanderado del MAS se reunió con vecinos de las colonias Provincias de Jerusalén, Ahuehuetitla y Bosques de Cuernavaca, quienes le manifestaron su apoyo tras signar compromisos de trabajo, dijo que mantendrá una campaña de diálogo y acuerdos con la sociedad cuernavacense.

En la recta final de su campaña electoral rumbo a las votaciones del seis de junio, el candidato del Movimiento Alternativa Social (MAS) Matías Nazario Morales, aseguró saber qué hacer y cómo hacer que Cuernavaca retome su desarrollo truncado por años de malas administraciones municipales y de corrupción.

Por lo que su Plan de Gobierno Municipal (2022-2024) estará basado en las motivaciones y urgencias que los habitantes de colonias, barrios y pueblos han planteado.


“Con honestidad, unida y trabajo saldremos adelante. Con un gobierno que sirva a los ciudadanos y que organice las tareas y los esfuerzos en todos los ámbitos del quehacer público, de la mano con la sociedad, será nuestro mayor capital para hacer que Cuernavaca renazca”, enfatizó.


Y agregó que “los tres grandes problemas que tiene la ciudad capital son los malos o nulos servicios municipales, la inseguridad y la corrupción, de allí derivan los demás problemas que han resultado en una ciudad insegura, sin agua, sin recolección de la basura, sin alumbrado público, sin mantenimiento a calles, avenidas y jardines; sin obra pública ni desarrollo económico, por lo que las familias han decaído en su nivel de vida y las expectativa de recuperación no son buenas si se continua por el mismo camino”, resumió Nazario Morales.


Luego de que el abanderado del MAS se reunió con vecinos de las colonias Provincias de Jerusalén, Ahuehuetitla y Bosques de Cuernavaca, quienes le manifestaron su apoyo tras signar compromisos de trabajo, dijo que mantendrá una campaña de diálogo y acuerdos con la sociedad cuernavacense, dijo que ya no quiere saber de dimes y diretes y de confrontaciones políticas:

“Lo que la ciudadanía quiere son respuestas y que sus necesidades sean atendidas, y a eso me abocaré luego de que con su voto ganemos las elecciones del próximo seis de junio”, enfatizó Nazario Morales.


Por ello, ratificó su decesión de concluir una contienda limpia, de propuesta y de compromisos con la sociedad capitalina, y rechazo los denuestos y la guerra sucia que tratan de enturbiar el proceso y dañar la imagen de algunos contendientes.


Por otra parte, y luego de dar el pésame a las familias de quienes perecieron en un hecho de violencia la noche de este domingo pasado en un bar de la ciudad, lamentó que la descomposición haya llegado a límites deplorables y que no haya quien responda desde la autoridad, primero para garantizar la seguridad de la población, y luego para que se asuma la responsabilidad por la extensión de licencias para negocios que no cuentan con mínimas garantías para sus clientes.


En ese sentido, urgió un cambio de estafeta para el municipio, pues hechos violentos como los referidos, uno más de los muchos que se registran en Cuernavaca, demuestran con claridad que no hay gobierno ni autoridad, y sí corrupción e impunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: