Voto2021

Pide Sergio Estrada Cajigal voto masivo para Fuerza X México

A diez días de que concluya la campaña electoral local, Sergio Estrada Cajigal ponderó la importancia de que los ciudadanos salgan a votar por él único partido que tiene a México en su nombre: "Fuerza por México".

Sergio Estrada Cajigal candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, llamó a los ciudadanos a votar de manera masiva el 6 de junio por todos los candidatos que como él, son del Partido Fuerza por México.

A diez días de que concluya la campaña electoral local, Sergio Estrada Cajigal ponderó la importancia de que los ciudadanos salgan a votar por él único partido que tiene a México en su nombre: «Fuerza por México».

«A todas y todos aquí en Cuernavaca, debemos salir a votar el 6 de junio por Fuerza por México, es el partido que le puede dar la oportunidad a nuestra Ciudad para no terminar colapsada», resaltó Estrada Cajigal en un mensaje a los ciudadanos.

Aclaró, que Fuerza por México es un partido político aliado del sector productivo y que tiene la encomienda de generar las condiciones para quienes pretenden abrir un negocio y con ello brindar fuentes de empleos para nuestros jóvenes y quienes convergen en la Ciudad».

Por último, Sergio Estrada Cajigal anticipó que en la boleta electoral, su nombre aparecerá abajo, a la izquierda, «y recuerden que somos el Partido Fuerza por México y que con su voto, juntos , sociedad y gobierno, podremos cambiar el rumbo de nuestra Cuernavaca, que hoy está en el abandono».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: