Voto2021

Reconocen deportistas apoyo de los Agustines

Deportistas de diferentes disciplinas, seleccionados estatales. campeones regionales y nacionales reconocieron el apoyo que han brindado al deporte en sus gobiernos municipales los Agustines.

Agustin Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Yautepec y Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec, realizaron un encuentro con jugadores, directivos y miembros del patronato de equipos de tercera y cuarta división profesional de fútbol.

Al igual con seleccionados estatales de voleibol de salón y de playa, basquetbol, levantamiento de pesas, campeones regionales y nacionales de box, integrantes de equipos femeniles de diversas disciplinas, quienes agradecieron el apoyo brindado para continuar no sólo con la práctica del deporte en instalaciones dignas, sino para competir en el interior de la República, una vez que los apoyo estatales y federales no llegan.


Agustín Alonso Mendoza afirmó que los gobiernos de los tres niveles deben destinar recursos suficientes para crear adolescentes con valores y sanos, que no tengan necesidad de acercarse a las drogas y los vicios, por ello propone en su gobierno que la salud, el deporte y la educación serán pilares fundamentales del desarrollo municipal.


Por su parte, Agustín Alonso Gutiérrez dijo sentirse orgulloso de contar con instalaciones como el Centro Deportivo Yautepec (CDY), uno de los mejores en el estado y de las unidades deportivas de San Carlos, Atlihiayan, a la que se sumará la de Oaxtepec.


“El objetivo, dijo, es no terminar ahí. Darle continuidad y más apoyo con el equipo de la presidencia y del Congreso de Morelos, por ello los invito a salir con convicción y valentía, este 6 de junio a votar por Nueva Alianza”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: