CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Nacional Política Protección Civil

Calcinan a una mujer y dos hombres en Puebla

TRES PRESUNTOS LADRONES DE COMERCIO FUERON LINCHADOS Y QUEMADOS VIVOS EN LA COMUNIDAD DE MIRAVALLES PERTENECIENTE AL MUNICIPIO POBLANO DE ORIENTAL.

DE ACUERDO A LOS PRIMEROS REPORTES DOS HOMBRES Y UNA MUJER INGRESAEON A UNA TIENDA ATENDIDA POR UNA ANCIANA, LOS SUJETOS LA GOLPEARON PARA DESPOJARLA DEL DINERO DE LAS VENTAS.

EN SU INTENTO POR ESCAPAR DE LA COMUNIDAD FUERON SORPRENDIDOS POR VECINOS DE LA ZONA QUIENES LOS RODEARON, AMARRARON Y TRASLADARON AL CENTRO. ANTES DE LAS 20:00 HORAS DE AYER UNA TURBA DE 100 POBLADORES GOLPEARON A LOS PRESUNTOS DELINCUENTES Y LES ROCIARONGASOLINA.

ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL PIDIERON APOYO DE ESTATALES PERO POBLADORES IMPIDIERON EL RESCATE DE LOS SUJETOS, ARROJARON PIEDRAS A LOS UNIFORMADOS E INCLUSO AMENAZARON CON LINCHARLOS SI INTERVENÍAN.

YA POR LA NOCHE ELEMENTOS ESTATALES INGRESARON PARA RESGUARDAR A PERITOS DE LA FISCALÍA QUIENES REALIZARON LAS DILIGENCIAS CORRESPONDIENTES, HASTA EL MOMENTO LOS TRES MUERTOS PERMANECEN EN CALIDAD DE DESCONOCIDOS.

LOS HECHOS TRASCENDIERON LA MAÑANA DE ESTE JUEVES DEBIDO A LA FILTRACIÓN DE INFORMACIÓN.

LA CIFRA DE PRESUNTOS DELINCUENTES MUERTOS A MANOS DE LA POBLACIÓN LLEGÓ A 17 EN PUEBLA DURANTE EL 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: