CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Municipios PES Política Voto 2018

La gente ya no quiere candidatos mentirosos: Pepe Casas

Durante un recorrido por el tianguis de la colonia Ciudad Chapultepec en Cuernavaca, el abanderado por Morena a la Diputación Local del Distrito 03 Pepe Casas dijo a los vecinos, «Debe de haber una sanción para aquel candidato que con mentiras quiera ganar el voto de la gente».

«Es cínico y desvergonzado aquél Candidato que pide el voto de la gente y a cambio ofrece «espejitos». La ciudadanía exige propuestas claras, propuestas viables y por supuesto, en caso de ser elegidos que las propuestas sean cumplidas», dijo
Pepe Casas, Candidato a Diputado Local por el Distrito III de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Hizo un llamado enérgico a los candidatos de todos los partidos políticos a que «No engañen a la ciudadanía; estamos viviendo época de crisis social y económica, si somos coherentes en buscar el beneficio social entonces hagamos propuestas serias, realistas y viables, pero también, en caso de ser electos expliquemos cómo, cuando y en qué momento las llevaríamos a cabo».

Finalmente, Pepe Casas pidió a los ciudadanos estar alertas y detectar a los mentirosos y ejercer el voto de castigo, «Hay muchos que piden la re elección y prometen cosas que no cumplieron durante su gestión. Entonces, quién te garantiza que lo hará en esta ocasión?, sin duda alguna los morelenses merecemos un Cambio Verdadero.

Deja aquí tus comentarios