Atlatlahucan Voto2021

Atlatlahucan necesita un cambio.- Sonia Huguenin

Atlatlahucan necesita un cambio urgente, señaló la candidata del PT a la Alcaldía de ese municipio, Sonia Huguenin Enriquez.

Aseguró que el municipio de Atlatlahucan, Morelos, tiene varios años que se encuentra gobernado por familias que se pasan el poder unas a otras, «por lo que urge ya un cambio para el bienestar de los pobladores”.

“Son una especie de monarquía, por calificarlo de cierta forma, que pretende heredar el poder en nuestro municipio una y otra vez, tan solo por no perder sus privilegios y hoy, a través del trabajo por la gente y las propuestas, estamos decididos a cambiar esta historia de una vez y para siempre en nuestro municipio”, dijo la candidata.

Las propuestas que tiene Sonia para Atlatlahucan, versan en 4 ejes esenciales para el desarrollo del municipio como lo son salud, seguridad, servicios y superación para todas y todos.

“No hay duda que el proyecto que tenemos para el municipio es un plan que nos integra a todos, como ciudadanos, porque de esa manera es como vamos a lograr realmente un Atlatlahucan para todos”, destacó.

Propuestas como habilitar la operación de los centros de salud durante las 24 horas del día, incrementar los patrullajes y el equipamiento a la policía, llevar los servicios básicos a las comunidades más alejadas, más recursos para el campo a través de créditos y programas federales, entre otros, son los compromisos que tiene Sonia Huguenin para los habitantes de Atlatlahucan.

“En todo el municipio, existen mujeres y hombres valiosos que están determinados a cambiar la historia de su comunidad, por ello de igual forma, alternativas de capacitación con cursos certificados y cortos para desarrollo de habilidades y, además la creación del tianguis de alimentos y artesanías en la comunidad de San Juan Texcalpan”.

“Algo que sin duda es la base de nuestra propuesta es la educación en todos los niveles y estaremos gestionando recursos para mejorar los planteles educativos, abrir nuevos y que, por supuesto nunca falten maestros en nuestras aulas, donde implementaremos programas deportivos y culturales para la formación integral de los futuros habitantes de nuestro municipio, además de mejorar y habilitar los espacios recreativos con los que cuenta la zona”, dijo la abanderada por el PT.
.
De igual forma, Sonia Huguenin dijo que el aspecto económico es de vital importancia para que el municipio salga de la difícil situación en la que se encuentra, por lo cual fomentará el empleo, sobre todo entre los jóvenes para integrarlos o vincularlos con cámaras y asociaciones empresariales, además de otorgar incentivos a aquellos que deseen emprender un negocio o sean microempresarios.

“No podemos hablar de desarrollo sin crecimiento económico y no hay crecimiento sostenible sin la participación continua de la inversión privada, por ello buscaremos atraer recursos de esa forma en beneficio de Atlatlahucan”.

“Es momento de un cambio urgente en Atlatlahucan, la gente ya está cansada de lo mismo y así me lo han manifestado en todos los lugares donde mujeres y hombres, me han abierto las puertas de sus hogares para que los escuche lo que les preocupa, lo que les duele y lo que quieren hacer en beneficio de su comunidad”, sentenció.

De igual forma, Sonia destacó que buscará, desde el primer día de su administración que se reconozca a Atlatlahucan como “Pueblo Mágico”.

“Es momento de que Atlatlahucan salga del atraso al que lo han condenado, pese a que es uno de los municipios del estado que más recursos propios genera, el proyecto ciudadano que encabezo traerá más innovación, más oportunidades de desarrollo y un mejor futuro para todas y todos y ahora sí, tener un Atlatlahucan para todos”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: