Voto2021

Garantizará Matías Nazario asistencia y salud de grupos vulnerables

Luego de reconocer la precaria situación de salud que enfrentan muchas familias vulnerables en la ciudad.

Matías Nazario Morales, candidato del Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía de Cuernavaca, se comprometió a que, la asistencia social y los servicios de salud para la población abierta que no cuenta con seguridad social, estará garantizada en su gobierno.


Lo anterior, luego de que en la colonia San Cristóbal, el candidato cumplió un compromiso personal que viene asumiendo con una familia que hace días le solicitó su apoyo para la dotación de medicamentos; “lo hago con el corazón, con cargo y sin cargo; es mi forma de ser y muchos de mis vecinos me conocen y saben que pueden contar conmigo, esto es algo que hago de manera personal y lo seguiré haciendo siempre”, dijo Nazario Morales.


Allí, el candidato fue reconocido por los asistentes a la reunión, por su sensibilidad y humanismo, pues señalaron que no es la primera vez que el abanderado del MAS responde afirmativamente, sino que, como diputado local y federal, siempre se ha preocupado por asistir a las familias vulnerables.


Por ello, Matías Nazario se comprometió a que otro de los asuntos que formarán parte de su agenda de gobierno, será la asistencia social y los servicios de salud, procurando incorporar y garantizar la atención de aquellas familias y grupo económicamente desfavorecidos, y que, como es el caso de las personas mayores que enfrentan padecimientos crónico degenerativos, carecen de recursos para sus tratamientos y medicamentos.


Y es que el candidato reconoció que sin seguridad social ni autoridad que les otorgue apoyo, muchas personas enfrentan por enfermedades, el deterior de su calidad de vida.


El abanderado del MAS también estuvo ayer en la colonia Tecomulco, en donde tras denunciar que hay más de siete mil luminarias que no funcionan y por ello la ciudad permanece en penumbras en la mayoría de sus colonias, se comprometió a que, en los tres primeros meses de su gestión, habrá de reinstalarse el alumbrado público para mejorar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.


“Es inadmisible que los ciudadanos paguemos los servicios y no nos proporcione, por eso como alcalde, lo primero que haremos es restituir la función primordial del ayuntamiento que es la de atender las necesidades y problemas citadinos”, sostuvo el candidato.


Cabe destacar que, durante sus actividades de la tarde de hoy por colonias al norte de la ciudad, Nazario Morales estuvo acompañado por miembros de su fórmula y por el abanderado al Congreso local por el Primer Distrito Eduardo Maigre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: