Violencia y Seguridad

Entregan a bebé sustraído en Cuernavaca

Con relación a la denuncia presentada por los delitos de violencia familiar, sustracción y/o retención de menores y lo que resulte, cometido en contra del menor Elías “N” “N” de dos meses de edad en el municipio de Cuernavaca, la Fiscalía General del Estado de Morelos informa.

Este miércoles 26 de mayo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), brindaron acompañamiento y protección a Esmeralda “N” madre del menor desde su domicilio hacia los juzgados familiares de Cuernavaca.

Durante diligencia, fue entregado Elías “N” “N” a su madre, posterior a ello, ambos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, en donde la mujer compareció y dio seguimiento a las diligencias realizadas.

Como se ha informado, el pasado 01 de mayo en el domicilio ubicado en la colonia Estrada Cajigal del municipio de Cuernavaca, la madre del bebé Elías “N” “N” de dos meses de edad sostuvo una discusión con su pareja sentimental, quien no es el padre del menor, quien con ayuda de su hermana, presuntamente habrían golpeado a la joven madre y la sacaron de la vivienda.

A partir de la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Metropolitana, se activó una Alerta Ámber para la localización del menor, hoy entregado a su madre ante la autoridad de lo familiar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: