Educación

Aclararán mitos acerca del regreso a clases presenciales

Invita Secretaría de Bienestar Social a estudiantes a conferencia virtual.

Con el objetivo de desmitificar varios aspectos relacionados con el regreso a clases presenciales y dar herramienta a los estudiantes de todos los niveles educativos, así como generar estrategias efectivas para un adecuado retorno escolar.

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca los invitan a la conferencia virtual “Manejando responsablemente el regreso a clases. Mitos y realidades”, la cual será impartida por la doctora Sara Barón López.

La Subsecretaría de Educación de Cuernavaca, adscrita a la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), transmitirá dicha conferencia vía Facelive desde su perfil en redes sociales, el viernes 28 de mayo a partir de las 17:00 horas, durante la cual podrán participar alumnos y padres de familia.

Los organizadores informaron que la conferencista es médico cirujano egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con especialidad en neumología pediátrica y pediatría, y más de 10 años de experiencia en varios hospitales de prestigio.

Para la autoridad municipal es importante promover este tipo de actividad educativa en favor de la salud emocional y física de los menores de edad y su respectiva familia para que se sientan seguros cuando la Federación determine que las niñas y los niños deberán de regresar a clases presenciales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: