Voto2021

Muestran su apoyo jóvenes de Cuernavaca a José Luis Urióstegui

Los jóvenes exigieron un alto a la violencia e inseguridad que impiden el libre desarrollo de las juventudes

Jóvenes tomaron ayer calle Hidalgo, en el Centro Histórico de Cuernavaca, para una convivencia cultural y deportiva con los candidatos del PAN y PSD que encabeza José Luis Urióstegui Salgado, aspirante a presidente municipal.

En el corazón de Cuernavaca y con la sede del Poder Ejecutivo del Estado como fondo del escenario, las y los jóvenes hicieron reclamos por la falta de seguridad y el aumento de violencia en la capital, misma que ha provocado que la ciudadanía ya no pueda salir libremente a las calles para realizar sus actividades diarias.

«Estamos cansados de la violencia y la inseguridad;  estamos cansados de no poder salir libremente por la calle. Estamos cansados de no tener espacios públicos para convivir y que los pocos espacios que tenemos estén rodeados con vallas como hoy lo está Plaza de Armas, pese a que ya estamos en semáforo verde: tal parece que nuestras autoridades no quieren que nos acerquemos a Palacio de Gobierno», reclamó una de las jóvenes.

Es por ello que decidieron plasmar en papel sus ideas y propuestas de cómo sería el Cuernavaca de sus ideal, en donde varios coincidieron que sueñan con un municipio seguro, verde, con espacios públicos, sin violencia,  con oportunidades para los jóvenes, apoyo al deporte y a los jóvenes emprendedores.

Urióstegui agradeció la presencia de  todos los jóvenes e hizo el compromiso para que su administración garantice el libre desarrollo de toda la ciudadanía y con espacios seguros, iluminados y con actividades deportivas, culturales, artísticas para todos y todas.

«Y lo vamos a hacer, pero lo vamos a hacer juntos, porque una sola persona no puede llevar a cabo un cambio tan profundo como el que Cuernavaca requiere. Un cambio tan profundo como el que necesitamos requiere de la participación de todas las provincias convencidas de que en esta ciudad vale la pena el esfuerzo, porque vamos a hacer de ella la mejor ciudad del país. Vamos a hacer de Cuernavaca el lugar seguro que necesitamos, el lugar de convivencia, en el que las familias salgan a divertirse.

En el marco del evento, jóvenes y candidatos «echaron la cascarita», hubo expresiones de baile, canto y música, además de conocer las propuestas de cada uno de los candidatos de Cuernavaca por PAN-PSD.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: