Voto2021

“¡Vamos a ganar!”: Honorina Estrada

Ante un grupo de vecinos (niños, madres solteras, jóvenes y adultos) refrendó el compromiso de trabajo y entrega hacia las familias que más lo requieran, una vez que reciba la voluntad ciudadana.

En gira por la colonia Flores Magón, Honorina Estrada Macedo, candidata de Renovación a la capital, enfatizó lo siguiente: “el 6 de junio salgan a votar de manera consciente. Es tiempo de que no permitamos que decidan por nosotros”. “¡Vamos a ganar!”.

Consideró que existe “mucho abstencionismo”, lo cual va en detrimento de los valores democráticos que fomentan la participación: libertad, igualdad, solidaridad, tolerancia, paz social, diálogo, pluralismo y legalidad. De ahí la importancia de sufragar.

De igual forma, ante un grupo de vecinos (niños, madres solteras, jóvenes y adultos) refrendó el compromiso de trabajo y entrega hacia las familias que más lo requieran, una vez que reciba la voluntad ciudadana.

“Voy a laborar (incansablemente) para ustedes. Voten por Renovación en cascada, en automático”… De esta forma, dijo que se brindará un apoyo múltiple: a la presidencia municipal y el distrito 03, cuyo contendiente es Karla García Olguín.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: