Voto2021

Debemos mejorar las herramientas de fiscalización en el uso de los recursos públicos: Omar Barrera

Omar Barrera dijo que su eje de trabajo desde el Congreso para mejorar la calidad de vida de los cuernavacenses radica en apoyar al municipio con la gestión y vigilancia de los recursos.

La distribución y transparencia en el uso de los recursos públicos es un tema pendiente en el municipio, el dinero público que no tiene un uso adecuado nunca será suficiente, señaló el candidato a diputado local por el Distrito II en Cuernavaca del Partido Verde Ecologista, Omar Barrera.

No hay dinero que alcance cuando no se aplica de manera correcta, señaló el candidato, y en Cuernavaca ya son muchos años de opacidad en el uso del dinero, deudas millonarias de los organismos, corrupción, funcionarios llenando sus bolsillos, mientras la ciudad está abandonada y los ciudadanos desamparados.

Omar Barrera dijo que su eje de trabajo desde el Congreso para mejorar la calidad de vida de los cuernavacenses radica en apoyar al municipio con la gestión y vigilancia de los recursos, pero sobre todo en trabajar para contar con herramientas de fiscalización eficientes y eficaces que garanticen que el dinero público no servirá solo para enriquecer a unos cuantos, sino para mejorar la situación de nuestra capital.

Las carencias que tenemos en Cuernavaca, los males que nos lastiman, la inseguridad, deficiencias en alumbrado público, agua potable, parques públicos, todo está relacionado en el mejor de los casos, con la mala distribución del dinero; pero lamentablemente también sufrimos el desvío de esos recursos y el enriquecimiento de unos cuantos.

La gente pide un alto a la corrupción, al saqueo de las arcas municipales. Por eso pedimos la oportunidad, su voto de confianza el próximo 6 de junio, para demostrar que es posible vivir mejor. Es posible hacer las cosas bien porque las haremos distinto, concluyó el candidato que aún continúa recorriendo casa por casa escuchando las necesidades de la gente, dando pasos firmes hacia un mejor Cuernavaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: