Atlatlahucan Voto2021

Exigen en Zacanco un cambio para su gente y Atlatlahucan

Doña Alberta quiere que los servicios lleguen a su colonia, pues ya son varias administraciones que los ignoran y de igual manera urgió a un cambio en el gobierno de Atlatlahucan.

Por Adrián Arévalo


Durante su gira de trabajo por la comunidad de Zacanco, la candidata a la presidencia municipal de Atlatlahucan, Sonia Huguenin, atestiguó de primera mano las carencias que sufren día a día sus habitantes.

Los colonos, algunos que han vivido ahí por más de 40 años se acercaron a la candidata, que iba acompañada de un pequeño contingente de sus colaboradores más cercanos, para exponer su problemática.

Uno de ellos fue la señora María Isabel, quien dijo que el servicio eléctrico no llega a su casa, por lo que tiene que “colgarse” para obtener el servicio básico, pues no le queda de otra.

“Tengo 12 años de vivir aquí y si se puede dar cuenta, estamos colgados del poste, han pasado muchos que ahora están en la presidencia y no han hecho nada, tenemos muy poco agua potable, no hay drenaje, tenemos fosa séptica”, dijo doña Mary.

Durante el recorrido, Sonia platicó con la señora Julia, quien lleva más de 20 años viviendo en la colonia, la cual se quejó de que las calles no estén pavimentadas y se carezca de drenaje.

“Ya estamos hartos de que los recursos no llegan aquí a la colonia, nos vienen a decir y a prometer y cuando es la hora dicen que el dinero se fue para otro lado, pero bien que cobran el predial”, expresó.

De igual forma doña Graciela García, que lleva mas de 40 años habitando Zacanco, exigió que se cumpla con la promesa ya muy añeja que le han hecho a la comunidad de pavimentación y drenaje.

“Aquí nacimos y las calles siguen siendo un pedregal, y cuando llueve ni le platico y pues la verdad da muy mal aspecto, no tenemos drenaje ni pavimentación”.

Asimismo, pidió un cambio urgente en la presidencia de Atlatlahucan, “pues nos llevan mintiendo trienio tras trienio que van a hacer esto y lo otro y no vemos resultados, nos prometen muchas cosas bien bonitas pero a la mera hora se olvidan de eso”.

Doña Alberta quiere que los servicios lleguen a su colonia, pues ya son varias administraciones que los ignoran y de igual manera urgió a un cambio en el gobierno de Atlatlahucan.

“Nosotros lo que queremos son servicios, que la persona que llegue a la presidencia por fin nos haga caso y se preocupe por los habitantes de Zacanco. En pocas palabras, queremos un cambio”, concluyó la señora Alberta.

Con estos y otros testimonios más, culminó la caminata en la colonia Zacanco, de la candidata Sonia Huguenin y su equipo de trabajo, quienes tomaron nota de las necesidades de la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: