Voto2021

Llama Matías Nazario a la civilidad y madurez política para acudir a las urnas

Además, el abanderado del MAS sostuvo al medio día una reunión con su equipo de campaña y su estructura electoral, a fin de fortalecer la coordinación previo a la jornada electoral del próximo domingo seis de junio.

Un llamado a la civilidad, a la madurez política y a cumplir con la responsabilidad ciudadana, hizo el candidato del Movimiento Alternativa Social (MAS) Matías Nazario Morales a la alcaldía de Cuernavaca, para que este próximo seis de junio la voluntad popular sea expresada en las urnas y se elija a las autoridades que la ciudad capital requiere para salir adelante de esta crisis de gobierno y de mando.


“Es la hora y el escenario más propicio para que la sociedad decida el destino de la ciudad, y de quiénes quieran que la conduzcan, porque ya no aguantamos otro trienio en el abandono y sumidos en la corrupción, la inseguridad y la falta de oportunidades”, advirtió el candidato ante cientos de vecinos que abarrotaron la casa ejidal de Chipitlán.


Y es que este día el abanderado del MÁS recibido también el respaldo de habitantes de las comunidades de Buena Vista del Monte, El Cebadal, Chipitlán, Villa Santiago, y de las colonias Universo y Antonio Barona.


Además, el abanderado del MAS sostuvo al medio día una reunión con su equipo de campaña y su estructura electoral, a fin de fortalecer la coordinación previo a la jornada electoral del próximo domingo seis de junio.


En lo que han sido días intensos de trabajo y de campaña previo al cierre este próximo dos de junio, Nazario Morales reconoció que la respuesta de la sociedad ha sido tal que no duda en que tendrá el resultado que espera en la elección, por lo que confió en que habrá una jornada comicial donde privará la participación ciudadana y la tranquilidad.


Matías Nazario consideró que la ciudadanía de Cuernavaca es consciente de la situación difícil de la ciudad, sabe lo que se necesita para cambiar de rumbo y cómo hacerlo, de allí que el contexto previo a la elección del próximo domingo seis de junio, favorezca a aquellos candidatos que con claridad y sin tanto rollo, han planteado una radiografía y sobre todo un proyecto con propuestas de solución.


“Hay una crisis en los servicios municipales y de inseguridad, la corrupción es lacerante y no hay proyecto ni acciones para la recuperación de las actividades productivas. En general, la ciudad es un caos y es notoria la ausencia y la indiferencia de las autoridades del municipio; Cuernavaca y sus habitantes no se merecen esto, por eso quiero ser presiente municipal porque me duele las necesidades y problemas de la gente y es urgente que hagamos”, aseveró Nazario Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: