Violencia y Seguridad

Aseguran a diez personas con droga en Tlaltizapán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la detención en flagrancia de 10 personas; dos de ellos menores de edad, en el municipio de Tlaltizapán por delitos contra la salud.

Agentes investigadores adscritos a la zona sur del estado fueron contactados por una femenina quien solicitó su apoyo, quien refirió que sobre la calle Constitución, de la colonia Centro del poblado de Santa Rosa 30, Municipio de Tlaltizapán, varios sujetos se encontraban intercambiando bolsitas de plástico con la droga conocida como cristal, misma que le habían ofrecido.

Los agentes de la AIC se trasladaron al lugar referido donde observaron a varias personas del sexo masculino y dos personas del sexo femenino, intercambiándose bolsitas de plástico transparentes con droga, por lo que de manera inmediata descendieron de la unidad oficial y realizaron la detención en flagrancia de 10 personas.

Se trata de Javier “N” de 40 años, Agustín “N” de 24 años, Roberto Yair “N” de 21 años, Benjamín “N” de 33 años de edad, Alfonso “N” de 22 años, Alexander “N” de 18 años, Rafael “N” de 30 años, Paola “N” de 22 años, y dos menores de edad; una femenina de 16 y un masculino de 17 años de edad.

A los detenidos se les aseguraron un total de 113 bolsitas de plástico trasparentes, mismas que contienen sustancia granulada de color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal. Asimismo fue asegurada una motocicleta marca Italika de color blanco con estampado color negro con rojo y verde, con placas de circulación KRG15 del Estado de Morelos.

Los detenidos, la droga asegurada y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Sur, en donde se dará continuidad a las investigaciones y se definirá en las próximas horas la situación jurídica de las personas detenidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: