Violencia y Seguridad

Detienen a dos con droga en Jiutepec

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en apoyo del Agente del Ministerio Público, ejecutaron una orden de cateo en donde se aseguraron armas, droga y cartuchos, y se realizó la detención de dos hombres en el lugar.

Derivado de actos de investigación por delitos contra la salud, un juez de control obsequió una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Suspiro perteneciente a la colonia CIVAC del municipio de Jiutepec.

Este viernes, el Agente del Ministerio Público, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la coordinación de Servicios periciales, cumplimentaron el mandato judicial en donde fue detenido Jonathan “N” alias «El Jona» de 35 años, a quien se le encontraron 10 bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia sólida con características similares a la droga conocida como cristal.

Los agentes realizaron de igual forma la detención de Israel “N” de 33 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 10 bolsas de plástico conteniendo en su interior sustancia sólida, igualmente con características de la droga conocida como cristal.

Al intervenir el domicilio se encontraron un arma de fuego tipo pistola con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles calibre 9mm, un arma de fuego tipo pistola con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles calibre 9mm, un cargador metálico calibre 9mm, así como diversos cartuchos útiles del mismo calibre.

En el inmueble fue localizada una bolsa de plástico misma que contiene cinco bolsas de plástico con vegetal verde con características similares a la marihuana así como una caja color azul que contiene polvo sólido color blanco, una bolsa de plástico que contiene material sólido color blanco con características propias a la droga conocida como cristal y una báscula.

Los detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana, para dar continuidad a las investigaciones que corresponda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: