Voto2021

Cierra campaña Agustín Alonso y convoca a votar por Nueva Alianza

Con gran entusiasmo y una importante participación ciudadana Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec llevó a cabo el cierre de campaña.

Con gran entusiasmo y una importante participación ciudadana Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec llevó a cabo el cierre de campaña en Jiutepec, agradecido con los simpatizantes a quien convocó a replicar su mensaje para lograr el triunfo este 6 de junio por Nueva Alianza.


En el campo de fútbol Los Pericos, que fue abarrotado por familias, amas de casa, obreros y jovenes, que llegaron a brindar apoyo al candidato, así como ayudantes municipales y líderes de diversos sectores de las 33 colonias que integran el distrito en este municipio, Agustín Alonso les dijo «de corazón hoy Jiutepec lo siento como mi segunda casa. Muchas gracias a quienes hicieron posible que el mensaje de Agustín Alonso llegue a más personas”.


“Vengo convencido, dijo, de que le falta mucha atención a los sectores en el estado de Morelos… Se perfectamente a que me voy a enfrentar en el Congreso de Morelos. Quiero ser diputado y deberme a ustedes, porque ustedes como yo desean un mejor estado donde vivir”.


“Les prometo no venderme y defender al pueblo de Morelos como debieron haberlo hecho los diputados. Les pido que repliquen este mensaje porque Agustín Alonso trabajará de la mano de ustedes” aseveró.


“Este próximo 6 de junio permítanme obtener su voto por Nueva Alianza, prometo trabajar incansablemente por el bien de Jiutepec, por el bien de Yautepec, por el bien de Morelos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: