Voto2021

Respalda CMIC Morelos candidatura de José Luis Urióstegui

José Luis Urióstegui Salgado, candidato común del PAN-PSD, señaló la importancia de votar este 6 de junio por un candidato de arraigo, con propuestas y sobre todo con amor por Cuernavaca, que conozca la ciudad y sus necesidades.

«Yo no pretendo ser presidente municipal para enriquecerme; yo quiero ser presidente municipal para servir. Para que el esfuerzo del ayuntamiento sirva gradualmente para transformar la ciudad y que la ciudadanía se involucre en la toma de decisiones para transparentar la aplicación de los recursos y que las obras cuesten lo que deben costar realmente», puntualizó Urióstegui.

Así lo señaló en el marco de un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Morelos (CMIC Morelos), en donde presentó sus propuestas en materia de obras e infraestructura pública.

José Luis Urióstegui, resaltó la importancia de acabar con las malas prácticas de antaño de dar  como «moche», el 10 por ciento a quién les asignaba las obras, aunque no cubrieron los requisitos de ley.

«Esa práctica no es legal y sigue siendo inmoral. Como lo es el que les pidan dinero para asignar una obra que no se transparenta», subrayó.

El abanderado del PAN-PSD a la presidencia municipal de Cuernavaca, aseguró que durante su gobierno, será fundamental la aplicación de licitaciones para las designaciones de obra pública con candados y restricciones para que sólo participen empresas con antecedentes probados, sin deficiencias en las obras que hayan hecho, además de ejercer transparencia técnica y total para la asignación de obras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: