Voto2021

Seré una voz que luche por las necesidades de la gente: Agustín Alonso

Agustín Alonso agradeció las muestras de apoyo y simpatía hacia su proyecto durante más de 40 días de campaña.

Seré una curul, una voz en el Congreso de Morelos que luche por las necesidades de la gente afirmó Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec ante vecinos de las unidades habitacionales de El Texca y La Ceiba en Jiutepec.


En un evento previo al cierre de campaña en dicho municipio, Agustín Alonso agradeció las muestras de apoyo y simpatía hacia su proyecto durante más de 40 días de campaña, de reuniones, de caminar las calles y platicar con la población de Jiutepec y Yautepec, por eso pidió, en esta última semana, multiplicar el mensaje con familiares y amigos para que un mayor número de personas voten este 6 de junio por Nueva Alianza.


“Nuestro trabajo nos permite mantener la simpatía y confianza de los liderazgos y ayudantes municipales. Se llega la hora del triunfo” dijo.


“Los convocó para que en estos días hablen con sus familias, sus amigos, expliquen los logros que hemos tenido en cinco años en Yautepec y la honestidad e integridad que ofrezco para ocupar una curul y ser la voz del pueblo”.


“Se lo que necesitamos, de lo que carecemos en sectores como el campo, las madres solteras,en el sector salud y en el tema de la seguridad. Pero particularmente el olvido hacia la ciudadanía por parte del gobierno del estado”.


Recalcó que se está a unos días de definir el futuro de Jiutepec, el futuro de Morelos, por ello “con humildad les pido que nos den la oportunidad de seguir adelante con su voto por Nueva Alianza este 6 de junio”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: