Violencia y Seguridad

Localizan restos óseos y droga en casa cateada en Atlatlahucan

La Fiscalia Regional Oriente cumplimentó una orden de cateo en el Municipio de Atlatlahucan, derivado de una denuncia anónima en la que se refería la entrada al domicilio de hombres armados los cuales llevaban bolsas plásticas, inmueble presumiblemente utilizado para ocultar restos.

En atención al reporte recibido, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional integró la carpeta de investigación, y resultado de las indagatorias a cargo de agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), se obtuvo de la autoridad judicial una orden de cateo.

El Ministerio Público apoyado por la PIC y de la Coordinación General de Servicios Periciales, cumplimentaron el mandato judicial en el domicilio ubicado al interior del Fraccionamiento Altos de Oaxtepec, perteneciente al Municipio de Atlatlahucan, por lo que al llegar al lugar tuvieron a la vista a varios masculinos quienes realizaban trabajos de albañilería en el inmueble.

Los hombres permitieron el acceso a la autoridad para ejecutar dicha orden, localizando en una bodega una bolsa de plástico con contenido de polvo blanco característico de cocaína, al seguir con la investigación se logró localizar en el patio del inmueble pequeños restos óseos en cinco puntos distintos.

Los indicios fueron fijados y embalados por peritos especializados en la materia para su estudio correspondiente, dando por terminada la diligencia, en tanto se continúan con las investigaciones sobre el caso.

Deja un comentario