Voto2021

Asumen compromisos transportistas y Matías Nazario

Coincidieron con el candidato en que es urgente sumar consensos e intereses para sacar adelante a Cuernavaca, ante el abandono y el desastre provocado por la actual y anteriores autoridades del municipio.

Concesionarios de la Federación Auténtica del Transporte Colectivo del Estado de Morelos, al frente de Dagoberto Rivera Jaimes, coincidieron con el candidato del Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía de Cuernavaca, Matías Nazario Morales, en que es urgente sumar consensos e intereses para sacar adelante a Cuernavaca, ante el abandono y el desastre provocado por la actual y anteriores autoridades del municipio.


Transportistas de las rutas 2, 4, 7, 11, 13 14, 16, 17, 18, 19 y 20, se reunieron ayer con el abanderado del MAS, quien se comprometió, luego de ganar la elección de este próximo seis de junio, a coadyuvar en temas de seguridad, mejoramiento de calles y avenidas, y otros apoyos, para los prestadores del servicio.

Quienes se quejaron de la falta de incentivos y de garantías por parte de las autoridades, para evitar ser víctimas de la delincuencia y elevar sus gastos de operación y mantenimiento, ante el pésimo estado de las rutas por donde circulan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: