Voto2021

Quienes ofrecen despensas o dinero a cambio de votos solo quieren llegar a robar: José Luis Urióstegui

Urióstegui Salgado recordó que finalmente el voto es libre y secreto y que el ceder ante las presiones y las dádivas podría convertirse en un prejuicio para Cuernavaca.

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, lamentó que aún se sigan realizando prácticas ilegales de la política vieja, como es la compra de votos a través de despensas o de dinero en efectivo y recordó que quienes ofrecen este tipo de dádivas sólo quieren llegar a robar cuando obtengan el poder.

«Hay candidatos que están regalando dinero, que están regalando bienes a cambio de que tú les entregues el voto. Yo te pido de favor: toma lo que te ofrecen pero conserva intacta tu voluntad este día 6 de junio», puntualizó el abanderado del PAN-PSD.

Urióstegui Salgado recordó que finalmente el voto es libre y secreto y que el ceder ante las presiones y las dádivas podría convertirse en un prejuicio para Cuernavaca, por eso hizo un llamado a votar de manera inteligente,  a conocer las propuestas de los candidatos y elegir la mejor opción, de acuerdo con la trayectoria de cada uno.

«Vota por quien tu creas que debes votar, engaña a quien te quiere engañar y que quieren hacer de tí una presa fácil para llegar al poder: no lo permitas», dijo.

Es por ello que hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse intimidar por amenazas ni a vender su voluntad ni el futuro del municipio por gente a la cual no le interesa Cuernavaca.

José Luis Urióstegui concluyó con un mensaje de unión y de trabajo por Cuernavaca, pero sobre todo convocó a ir a votar con responsabilidad y con determinación el próximo domingo 6 de junio por las y los candidatos del PAN y PSD en Cuernavaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: